Historia

Desde sus años de estudiante en la facultad de farmacia y bioquímica de la UBA, la Dra. Liliana Roquel siente una gran pasión por la microscopia, la inmunofluorescencia, y su profesión.

Ya como profesional bioquímica junto con el Dr. Katz desarrollan los primeros kits para determinaciones por inmunofluorescencia en la Argentina, pasados los años fundan LABORATORIO IFI (elaborador de reactivos diagnósticos de uso in vitro).

Su intensa actividad docente, dictando cursos y charlas por la Argentina, la convierten en una referente en el área, siendo foco de consultas y envío de muestras para confirmaciones y resolución de determinaciones poco comunes.

Esto desencadena en la apertura del servicio de derivaciones para el área de inmunoserología e inmunoreumatología, recibiendo muestras de muchos laboratorios del país.

En 2008 se inaugura laboratorio de análisis clínicos Dra. Roquel, continuando con la misma pasión por la bioquímica y con el mismo compromiso de siempre por el paciente que entra a nuestro laboratorio.

Laboratorio Roquel

Staff

Bioquímicos:

Szurkalo Irupe y Reigosa Julián

Técnicas de laboratorio:

Garcia Analía, Guardo Natali y Amarillo Paola

Asesor Área Inmunodermatología:

Dr. Marcelo Label

Misión:

Desarrollar nuestra profesión de interés público, con total responsabilidad y compromiso.

Objetivos:

Seguir capacitándonos y especializándonos en nuestra área de la inmunología para seguir siendo referentes en el sector.

Acreditaciones:

En curso acreditación de la fundación bioquímica argentina. MA3.

Proyectos:

Desarrollo de western blot para detección de ac. Anti piel, para enfermedades ampollares autoinmunes.

Menu

Share

Settings